jueves, 28 de mayo de 2015

Mujeres del PJ: “Queremos visibilizar lo colectivo”

Por mí” es el nombre que encontraron las mujeres de Unión Por Córdoba para reunirse este sábado 30, a partir de las 17:00 horas, en club Juniors de la ciudad de Córdoba. Con la actividad pretenden acompañar a la fórmula gubernamental que encabezan Juan Schiaretti y Martín Llaryora. “La idea es que las mujeres podamos tener un espacio propio junto al candidato. Nosotras queremos decirle que vamos a darle nuestro apoyo”, reveló Amelia López, dirigente justicialista, a juventudpartidaria.



Esta convocatoria ha nacido de las propias mujeres y nos ha congregado Alejandra Vigo (…) Es notable el entusiasmo de las mujeres que han ido convocándose unas a otras a través de las redes sociales. En dos reuniones, casi 500 mujeres se acercaron para poder participar activamente de este acto”, expresó Amelia.
Cuando fue consultada sobre los objetivos de la actividad, la ex Ministra de Educación de la Provincia y diputada nacional con mandato cumplido, expresó: “Generar un acto que tenga un estilo propio y distinto. Un estilo que tenga que ver con la solidaridad que tenemos las mujeres entre nosotras; con saber que en el estadio es más importante dejar a las compañeras que son mayores de edad o que tienen más dificultades de movilidad en los lugares más cómodos”.
En otro tramo de la entrevista, Amelia López adelantó que se van a exhibir mensajes: “Las mujeres, habitualmente, no llevan carteles de ellas. Esta vez queremos llevar carteles que tengan que ver con nuestros derechos, con aquello que queremos para nuestra sociedad (...) Consignas que tengan que ver con nuestros derechos. Queremos visibilizar lo colectivo”.
Por último, Amelia López reveló que Juan Schiaretti y Martín Llaryora se dirigirán a las presentes y expresó: "Va a ser un espacio ideal en el cual el candidato nos va a contar sus propuestas para nosotras”.

Para tener en cuenta
Día: Sábado 30 de mayo. Hora: 17:00 - Lugar: Club Juniors, Arenales 520.

No hay comentarios.: