
Mediando el siglo XX las instituciones han ingresando paulatinamente en una etapa de desgaste en su credibilidad que perdura, por diversos factores, hasta el día de hoy.
Ya sea por insuficiencia de sus representantes, o por fundada o infundada disconformidad social, las referidas no logran encontrar el status que ocupaban al momento de su fundación.
Bajo la seguridad de que las nuevas generaciones han de ser quienes necesariamente reconstruyan la república bajo los soportes del esfuerzo, la ética y la moral, es que surge “Jóvenes Líderes”. Una fundación cuya estructura cuenta con jóvenes emprendedores y personalidades destacadas que aglutinan, como valor esencial, el de la valorización de las instituciones fundamentales de la república, la solidaridad, el respeto por los valores republicanos, sociales, y de irrestricta libertad.
Con el apoyo conjunto de empresas, establecimientos educativos y particulares, entre otros, hacemos posible los propósitos que nos hemos encomendado, en pos de una sociedad comprometida con el futuro de las naciones.
Se trata de formar parte como ciudadanos, para dejar de ser habitantes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario