lunes, 7 de noviembre de 2011

Charla debate: “La militancia de los años ’70. El legado de Héctor Cámpora: integridad y lealtad”


El Centro de Estudios y Formación Política “Miguel Ángel Mozé”, invita a los jóvenes de la ciudad de Córdoba a la charla debate titulada “La militancia de los años ’70. El legado de Héctor Cámpora: integridad y lealtad”. El encuentro se desarrollará en Brandsen 441, del Barrio San Martín de esta ciudad y contará con la participación de Francisco Felipe Yofre, Gerente de GECAL - Gerencia de Capacitación Laboral- y del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, protagonista de hechos trascendentales de la historia política contemporánea argentina.
La charla se llevará a cabo el martes 8 de Noviembre a partir de las 19 horas. Los interesados podrán consultar más información al teléfono (0351) 4743503 o en su página web: www.cpncordoba.com.ar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En la Feria del Libro de Córdoba de Septiembre 2011 se presento el libro "LAS JUVENTUDES POLÍTICAS DE CORDOBA -LUCHAMOS POR UNA CAUSA", de EDUARDO ALBERTO PLANAS, abogado, nacido en Córdoba. Editado por EDICIONES ESPARTACO, se encuentra disponible en dicha Libreria,ubicada en Galeria Cabildo, Local 29,( Pasaje ubicado al lado de la Legislatura) así como en Ruben Libros, Espejo Libros,Advocatus. En el mismo se efectúa una crónica de lo realizado por las Juventudes Políticas de Córdoba desde 1981 /1986 aproximadamente. Lo aconsejo porque no hay nada publicado sobre esa época, de resistencia al proceso militar y la época de la re apertura democrática con gran entusiasmo y protagonismo juvenil Menos en Córdoba, donde se efectuaron actos, movilizaciones, marchas festivales, recitales,etc.
Imprescindible para el quiera interiorarse de esa época y porque no, para los jóvenes del presente.Profusa documentación al respecto.Para comunicarse con el autor:eduardoplanas2001@hotmail.com Alfredo Torres

Saludos y gracias