sábado, 23 de agosto de 2014

Jóvenes PRO Córdoba organizan Junta Ejecutiva Provincial


Cerca de 200 jóvenes de la Provincia de Córdoba, en representación de la mayoría de las localidades del interior y de la ciudad capital, debaten en Villa Carlos Paz y le dan marco a lo que será la Junta Ejecutiva Provincial de la Juventud del PRO Córdoba. A poco más de un año de las elecciones 2015, los jóvenes PRO quieren ir marcando la cancha y organizan su agrupación política; creen que hay mucho por hacer, decidir, debatir y poco tiempo que perder.
Francisco Losano, uno de los jóvenes dirigentes con alto perfil, le contaba a juventudpartidaria: "Los jóvenes vamos a ser el motor de la campaña el año que viene a lo largo y a lo ancho de todo el país; por eso, tenemos una responsabilidad sumamente importante. Sin lugar a dudas, Córdoba no queda exenta de este proceso y estamos dando pasos importantes en la organización y consolidación de nuestro espacio".
Gonzalo Gastón Torres, a su turno, destacó: "Queremos unificar a la juventud de la provincia, organizarnos territorialmente y desarrollar canales de formación e interacción para fortalecer el trabajo que venimos realizando desde hace tiempo".

Conformación de la Mesa Ejecutiva de Jóvenes PRO
Además de las actividades planeadas, uno de los condimentos será la asunción de autoridades y la formalización de la Junta Ejecutiva, que proclamará como Presidente a Francisco Losano y a Gonzalo Gastón Torres y Virginia Olivari como vicepresidentes primero y segunda, respectivamente. La Junta ejecutiva se completa con Manuel Betorz -Secretario General-, Ezequiel Cassino -Tesorero-, Virginia Villalon -Pro Tesorero-, Mariano Villa -Secretario de Actas- y Ángelo Cornaglia, Georgina Anahí Mayer, Daniela Shmalz y Lucas Carbonel, como vocales.

#EncuentroJPROCba  
El encuentro, que se llevará a cabo entre hoy y mañana, cuenta con un programa de actividades muy variado y los asistentes escucharán paneles sobre liderazgo, trabajo en equipo, entre otras cuestines.
Participarán como invitados: Héctor Baldassi -Diputado Nacional por Córdoba-, Victoria Roldán -Legisladora por la Ciudad de Buenos Aires-, Javier Pretto -Legislador de la Provincia y Presidente del PRO Córdoba-, Gustavo Senetiner, concejal por Mendoza y Presidente Nacional de Juventud, entre otros dirigentes partidarios.

No hay comentarios.: