sábado, 30 de agosto de 2014

Muestra de Carreras en la UNC para ingresos 2015

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles -SAE- de la Universidad Nacional de Córdoba, invita a conocer las 95 carreras y demás alternativas de formación que ofrece la universidad.
Los organizadores anticiparon: “Habrá charlas informativas sobre becas y actividades interactivas sobre ciencia y tecnología, además de culturales, artísticas, musicales y recreativas. Este año se suman talleres destinados a docentes, coordinadores de curso, directivos, preceptores, y educadores de escuela media, sobre diferentes temáticas”. Entre ellas, herramientas y posibilidades educativas y ocupacionales después del secundario, ingreso a la UNC, vinculación escuela-comunidad, y desafíos de la escuela y la universidad en la construcción de un proyecto educativo para la inclusión social.
La muestra, que comienza el martes 2 de septiembre, se desarrollará hasta el viernes en el Pabellón Argentina -calle Haya de la Torre, s/n, Ciudad Universitaria-. El objetivo es que los aspirantes a ingresar a la UNC conozcan el predio donde llevarán a cabo su vida estudiantil y, para tal fin, tiene previstas algunas visitas guiadas por Ciudad Universitaria. Los aspirantes deberán inscribirse el mismo día que concurran a la muestra en el hall de ingreso del Pabellón Argentina.
El cuerpo de voluntarios “Estudiantes por la Universidad Abierta” dará la bienvenida a quienes se acerquen y acompañará a los asistentes en las visitas guiadas por el predio de ciudad universitaria. 
Días y horarios: Martes 2, de 12 a 20 horas. Miércoles 3, Jueves 4 y Viernes 5, de 10 a 20 horas. Más información, en la grilla de actividades, haciendo clic aquí.

No hay comentarios.: