martes, 2 de septiembre de 2014

Lábaque se entusiasma de la mano de los Jóvenes Pro Córdoba

El Presidente de Atenas de Córdoba, Felipe Lábaque, se reunió ayer con los jóvenes del Pro Córdoba en la sede partidaria y en la tarde de hoy, le dedicó su estado en la red social Facebook a los militantes del espacio político que a nivel nacional, conduce el Jefe de Gobierno Porteño y aspirante al Sillón de Rivadavia, Mauricio Macri.
Lábaque publicó: “Anoche me invitaron a participar de la reunión semanal de Jóvenes Pro Córdoba. Entre los temas que surgieron en la charla, nos preguntamos qué nos movilizó para involucrarnos en política. La respuesta de los pibes fue unánime: están cansados, como lo estoy yo y todos, de la realidad en la que vivimos. Y están seguros que la única forma de que esto cambie es participando”.
Por último, en su mensaje destacó: “Admiro que los jóvenes quieran trabajar para transformar el país, van a ser una parte fundamental del cambio. Así vamos bien”.
El dirigente de Atenas comienza a tender puentes con la juventud política del Pro, espacio que se encuentra movilizado y que a través de la flamante Junta Ejecutiva recientemente puesta en funciones, busca fortalecer y unificar a la juventud a nivel provincial. Con este acercamiento, Lábaque da un paso más y busca apoyos en los jóvenes, ante una potencial candidatura a intendente de la ciudad de Córdoba. De hecho, el dirigente le dio a La Voz del Interior algunas señales al respecto: “Me gustaría que Macri sea Presidente y estoy convencido de que lo será. Hace unos días, en Río Cuarto tuvo palabras muy elogiosas hacia a mí y se lo agradecí. Por lo pronto, estoy convencido de que hay que meterse en la política, participar y proponer, y yo espero que otros sigan mis pasos. El Pro es una gran oportunidad para el país. Por ahí es un poco prematuro hablar de candidaturas. Yo no pienso en eso, sino en aportar al espacio dónde haga falta”.

No hay comentarios.: