jueves, 5 de marzo de 2015

Juventudes partidarias de Córdoba elaboran diagnóstico para precandidatos a Gobernador

En el marco de la actividad titulada #AbrirElJuego, jóvenes de diversos espacios políticos de la provincia tomaron el desafío de discutir y elaborar un diagnóstico juvenil de Córdoba, que será entregado a los precandidatos a gobernador de todos los espacios políticos y a sus equipos técnicos. El objetivo principal, más allá de la construcción del cuadro de situación, es estimular al debate, el ejercicio de escucha y la interacción de jóvenes desde la diversidad.
La apertura, que estuvo a cargo de Juventud Partidaria, se llevó a cabo en la Sala Regino Maders de la Legislatura de la Provincia y contó con un importante número de asistentes, que escucharon las intervenciones de cada uno de los espacios políticos que conforman la actividad.
Encuentro Joven, Frente Cívico, JóvenesPro Córdoba, Juventud del Bicentenario, Juventud Radical, La Militante, MovimientoSocialista de los Trabajadores y Nuevo Peronismo-Peronismo que Viene participarán de la actividad en comisiones, desde mañana, en el Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba. Cabe destacar que también fueron convocados los jóvenes de la UJS-Partido Obrero de Córdoba y el Movimiento Evita, aunque no participaron de la iniciativa.
Cabe destacar que a mediados del mes de marzo, se desarrollará una segunda etapa de discusión y se repetirá el proceso con otras 10 fuerzas que serán convocadas desde Juventud Partidaria.

La fotografía es símbolo del desafío adquirido por estas fuerzas desde la diversidad de miradas. En tanto que los precandidatos a gobernador podrán aceptar el compromiso de dar respuestas en una plataforma electoral, a una agenda política destinada a los jóvenes de Córdoba.

No hay comentarios.: