jueves, 13 de agosto de 2015

Beneplácito por el día internacional de la Juventud en el Concejo Deliberante

Por iniciativa de la Concejal Carla Abuauch (UCR), el ConcejoDeliberante de la Ciudad de Córdoba declaró su beneplácito al “Día Internacional de la Juventud”, instaurado mediante resolución N° 54/120 I de la Asamblea General de las Naciones Unidas.
El Proyecto de declaración fue aprobado en sesión ordinaria del día 13 de agosto de 2015, de la que participaron jóvenes referentes de diversas agrupaciones políticas y partidarias, entre ellas: Juventud de la Fuerza de la Gente, Juventud Radical, Jóvenes Pro Córdoba, Frente Cívico, Federación Universitaria de Córdoba. Además, la convocatoria se extendió a juventudpartidaria.
Durante la sesión, los concejales Eduardo Conrad (UCR), Carla Abugauch (UCR) y Miguel Siciliano (Eva Duarte) pronunciaron encendidos discursos resaltando el valor de la juventud y los desafíos en relación a la participación política de jóvenes.
En el cuarto intermedio, también brindaron sus discursos: Franciso Losano, Presidente de Jóvenes Pro Córdoba, Gonzalo Salvetti, Presidente del Comité Capital de la Juventud Radical, Agustín Saieg, referente del Frente Cívico, Guillermo Massola, Presidente de la Federación Universitaria de Córdoba y Leandro Sallaberry Martínez, titular de juventudpartidaria.

No hay comentarios.: