martes, 22 de marzo de 2016

Encuentro Joven delineó su agenda de trabajo 2016

La semana pasada, Encuentro Joven, el brazo juvenil del partido Encuentro Vecinal Córdoba, cuyo máximo dirigente es el legislador Aurelio García Elorrio, organizó una jornada de planeamiento para el año 2016. Del encuentro participaron jóvenes de distintas agrupaciones encolumnadas en ese espacio juvenil y el motivo de la reunión fue “la necesidad de dar respuesta a los vecinos sobre algunas problemáticas particulares”, según revelaron desde ese espacio político.
Además, destacaron que la actividad fue útil porque se discutió y elaboró una agenda de trabajo para los próximos meses. “El encuentro fue importante ya que se trazaron los objetivos 2016-2019. A su vez, se armó la agenda de trabajo 2016 de Encuentro Joven”, le dijo Agustín Goldszer, vocal del Consejo Provincial de la Juventud de Encuentro Joven, a juventudpartidaria.
Cuando Goldszer fue consultado por el presente que vive ese espacio político, expresó: “Seguimos creciendo como juventud. Aprovechamos la oportunidad para invitarlos a que se sumen a nuestro equipo todos los jóvenes que busquen militar en un espacio político transparente, al servicio de la gente y con la defensa de la ecología humana como bandera”.
Además, el miembro de Encuentro Joven dio detalles de las actividades programadas. “La agenda de trabajo que se impulsará este año será el encuentro con el vecino, trabajar por sus necesidades, solucionar sus problemáticas e inquietudes. Intentando ser el nexo entre los barrios y el Estado. Pero apostando a organizar a la comunidad no sólo en base a sus necesidades sino también apostando a los valores”, finalizó el joven. 

No hay comentarios.: