lunes, 21 de noviembre de 2016

Continúa Internet Recorre, en la Universidad Nacional de Córdoba

En el marco de la segunda edición de Internet Recorre (IR), que tiene como sede a la Universidad Nacional de Córdoba, y que cuenta con la organización de la UNC, el Ministerio de Modernización de la Nación, el Ministerio de Producción de la Nación, NIC Argentina y la Cámara Nacional de Internet, te invitamos a participar de la segunda jornada de esta actividad.
Internet Recorre (IR) es un evento abierto al público, gratuito, multidisciplinario, de gran envergadura, innovador y que convoca a la comunidad local y a referentes del ámbito de Internet con el fin de compartir espacios de debate, conocimientos e intercambio de experiencias en torno a la temática.
Este martes 22, de 14:30 a 16:30 horas, se desarrollará el panel sobre iniciativas de gobierno abierto, gobierno electrónico, datos abiertos y transparencia, con el fin de proporcionar conocimientos y herramientas útiles de gestión. 
En esta oportunidad, disertarán Marcelo Cossar, secretaría de Modernización, Comunicación y Desarrollo Estratégico de la Ciudad de Córdoba; la diputada nacional Brenda Austin; Bautista TuscaJulián Rodríguez Orhiuela, ambos del Ministerio de Modernización de la Nación, y Juan Carballo, de FUNDEPS. 
Internet Recorre (IR) continúa este martes, a partir de las 14:30 horas, en las Baterías D de Ciudad Universitaria.
Si te interesa conocer más sobre este evento, ingresá a cordoba.ir.ar/

No hay comentarios.: