domingo, 16 de julio de 2017

“Fortalecer el compromiso y trabajando desde los barrios, junto a los vecinos”

Por Facundo Ceballos
"Renovación Justicialista". Somos una organización Justicialista que nace cuando con un grupo de jóvenes coincidimos en que teníamos que profundizar la justicia social con los vecinos dentro de los barrios, darle una imagen renovadora con nuevas ideas para fortalecer el compromiso social que nos demanda. Creer en la justicia, en la igualdad de oportunidades y en la integración social. 
Decidimos ponernos en marcha con el objetivo claro que con dialogo constante, prestando el oído, gestionando y estando donde debemos estar para que podamos llevar adelante un proyecto colectivo donde la justicia social prevalezca.
Creemos que caminando, militando día y noche sin importar lo que nos cueste, embarrándonos hasta donde podamos, sudando lo que haya que sudar pero sabiendo que es nuestra hora de la participación joven, como muchos dicen que además de ser parte del futuro también somos parte del presente y tenemos que hacernos sentir, escuchar y el deber de darle respuesta a la realidad cotidiana de los vecinos. Debemos estar donde están las verdaderas necesidades de los vecinos, para poder actuar y dar respuesta, actuando con empatía, con verdadero sentimiento social.
Tenemos la responsabilidad clara de seguir formándonos como dirigentes, por ello vemos esto como una escuela de gestión para fortalecer el compromiso y trabajando desde los barrios, junto a los vecinos, con los centros vecinales, clubes, instituciones, comedores, copa de leche, entre otros.
Queremos ser parte de una nueva generación de dirigentes políticos donde se trabaja colectivamente, con dialogo, respeto y tolerancia, pero siempre dando respuesta a los más necesitados, niños, jóvenes, ancianos para que se cumplan sus derechos básicos y puedan vivir con justicia, igualdad de oportunidades y dignidad.
"Renovación Justicialista" se destaca por su amplitud de voces desde los pueblos hasta ciudades. También, desde experiencia de diferentes sectores del justicialismo, pero con la clara idea de una conducción que sepa que es nuestra hora, con la conducción de Martin Llaryora, que expresa claramente lo que venimos a profundizar, y de Juan Schiarreti, dando lugar y confiando en la nueva generación.

¿Quién es Facundo Ceballos?
Tiene 20 años. Es estudiante de Derecho, en la Universidad Nacional de Córdoba y de Comunicación Social, también en la UNC.
Es coordinador de "Juntando Sonrisas Tránsito" y ex Coordinador de "Caravana Solidaria Tránsito".
Fue presidente del Centro de Estudiantes I.P.E "Miguel Cané" y Coordinador JP Tránsito.

Redes
Seguí a Facundo Ceballos en Facebook e Instagram.
Renovación Justicialista también está en Facebook.

No hay comentarios.: