martes, 2 de octubre de 2012

Fernando Guevara: "es necesario fortalecer los partidos políticos"

Debate sobre “Socialismo y Democracia” en Córdoba

Esta tarde, desde las 19:30 horas y con la presencia de Alfredo Lazzeretti, secretario general de la mesa ejecutiva nacional del Partido Socialista, se desarrollará un debate organizado por el Centro Socialista Córdoba Capital en la Casa del Pueblo -Chaco 74, barrio Alberdi-. En esta oportunidad, los asistentes debatirán sobre “Socialismo y Democracia” y se espera una gran concurrencia de jóvenes.
Fernando Guevara, secretario general del Partido Socialista de la Provincia de Córdoba, habló con juventudpartidaria y destacó que "el PS se encuentra en una etapa de crecimiento en todo el país. Tenemos por delante un gran desafío en conjunto con las fuerzas que integramos el FAP, que es construir una alternativa de gobierno, no sólo testimonial”.
En otra de sus declaraciones, Guevara afirmó que “ante este escenario, hoy más que nunca ratificamos nuestra convicción de que es necesario fortalecer los partidos políticos, como un ámbito de formación, de elaboración programática y capacitación de dirigentes para la gestión pública, entre otras cuestiones. Con este objetivo estamos relanzando espacios de debate y de capacitación en cada uno de los ámbitos partidarios y en ese marco se inscribe esta actividad".

No hay comentarios.: