lunes, 22 de diciembre de 2014

Encuentro Joven: "Trabajamos para alcanzar una sociedad más justa"

Carta abierta de la juventud de Encuentro Vecinal Córdoba, a los jóvenes cordobeses

Estimados juventudpartidaria:

Escribimos el presente comunicado a fin de darnos a conocer y formar parte de la cobertura y seguimiento de juventudes que ustedes realizan.
Somos Encuentro Joven, la juventud del partido Encuentro Vecinal Córdoba, presidido actualmente por el Legislador Aurelio García Elorrio. Hace ya más de dos años que militamos activamente nuestras convicciones políticas y trabajamos para alcanzar una sociedad más justa y llena de oportunidades para todos, especialmente para los sectores más vulnerables.
Nuestra base ideológica está fundada sobre algunos principios que son guía para nuestra acción política: la defensa irrestricta de los derechos del hombre, especialmente el derecho a la vida desde la concepción y hasta la muerte natural; el resguardo de la libertad del hombre; la promoción de la institución familiar; la protección del trabajo humano; la lucha incansable contra el narcotráfico, la corrupción y la usura; y la defensa de la Democracia y el Federalismo en el orden provincial y nacional como formas de organización de la República.
Encuentro Joven está hoy conformado por jóvenes de toda la Provincia de Córdoba, que concebimos la política como un servicio a la sociedad y que tenemos la esperanza de reconstruirla lejos de los viejos estándares viciados de corrupción, personalismo y autoritarismo.
Durante estos años, se ha acompañado la actividad partidaria y se han desarrollado intervenciones exclusivas de la juventud. Es destacable, también, el aporte que miembros de Encuentro Joven han realizado al trabajo legislativo encauzado por el bloque de Encuentro Vecinal Córdoba en la Legislatura de la Provincia de Córdoba.
Para conocer más sobre nuestro accionar los invitamos a seguir la fanpage de Encuentro Joven en Facebook, y nos ponemos a su disposición para brindar cualquier información o material que les sea necesario.
Les deseamos una Feliz Navidad y un próspero año nuevo que seguramente nos encontrará a todos trabajando y celebrando la Democracia.
Saludos.

Encuentro Joven

No hay comentarios.: