martes, 23 de diciembre de 2014

Francisco Losano, Presidente de la Juventud del PRO, en primera persona

Soy Francisco Losano. Cordobés. Tengo 30 años, soy uno mas de los muchos jóvenes que nos convencimos de la necesidad de involucrarnos en la vida política para mejorar la realidad que vivimos.
Soy una persona emprendedora que le gustan los desafíos. Una de mis grandes pasiones es el campo, soy apicultor y ayudo a mi familia en tareas rurales. Luego de estar encerrado exclusivamente en mis propios proyectos personales y profesionales, allá por el 2007 cuando Mauricio Macri daba sus primeros pasos en la política, formé parte de ese grupo de vecinos que sintiéndose identificados con la identidad política del PRO comenzaron a recorrer la ciudad, ese comienzo que hoy nos encuentra consolidados. Soy el Presidente de los jóvenes Pro de Córdoba, tengo la satisfacción de liderar un grupo de personas que, como yo, desean mejorar las condiciones de mi Provincia.
Con trabajo, conocimiento, mucho dialogo y respeto podemos hacer que la política sea un herramienta muy valiosa para transformar la vida de muchas personas. Es un compromiso que asumí y te invito a que me acompañes.

Contactá a Francisco Losano a través de Facebook y Twitter.

No hay comentarios.: