jueves, 22 de enero de 2015

Río Cuarto: juventudes partidarias publicaron documento conjunto por el fallecimiento de Nisman

Las juventudes políticas de Río Cuarto, entre las que se destacan el PRO, Movimiento Arturo Illia -UCR-, Frente Cívico y Coalición Cívica, publicaron un comunicado de prensa, en relación a la muerte del Fiscal Alberto Nisman, que causó gran conmoción en nuestro país.
De manera conjunta, las agrupaciones políticas mostraron preocupación y expresaron: "Más allá de las diferencias y similitudes de pensamientos, decidimos juntarnos para expresarnos a cerca de los hechos acontecidos el pasado fin de semana, con el fallecimiento del  DR. Alberto Nisman. Lo hacemos, porque consideramos lo sucedido como uno de los  hechos  más dañinos a las instituciones de los años de democracia"
En otra parte del comunicado, las juventudes partidarias de la ciudad sureña, señalaron: "Nuestro amado país, una vez más,  pide a gritos justicia, libertad y republicanismo y, nosotros, como gobernantes del futuro, no podemos quedarnos callados. Nos obliga la responsabilidad que asumimos, y el simple hecho de ser argentinos. Hoy estamos frente a un desafío bisagra en estos últimos 31 años, que es el de no retroceder 32, y solo se logrará buscando la verdad. Exigimos garantizar una Justicia independiente, libre de presiones, para terminar con un flagelo tan grande como la impunidad. Proponemos a toda la ciudadanía, no perder las esperanzas, y no dejar que nos gane el miedo y la resignación".

No hay comentarios.: