jueves, 12 de febrero de 2015

Frente María Eva: "Talento y cariño al barrio"


La agrupación del Partido Justicialista de Córdoba, el Frente María Eva, viene desarrollando actividades en los barrios de la ciudad de Córdoba y en esta oportunidad invita a los ciudadanos a sumarse como voluntarios, para desarrollar actividades según “talento” y profesión.
Este viernes 13, a partir de las 18:30 horas, la agrupación realizará una reunión abierta e informativa con los vecinos de la ciudad que estén interesados en participar de la actividad que proponen. La misma tendrá lugar en el Subsuelo de Galería Cinerama (Colón 355, locales 4 y 5). Algunas frases con las que desarrollan la convocatoria: “Estamos todos invitados a transformar la realidad”; ”Aportá tu talento y cariño al barrio”.
Francisco Zanichelli, referente de la agrupación, le dijo a juventudpartidaria sobre la reunión: “En esta oportunidad vamos realizar una charla informativa para contar las actividades sociales que se están desarrollando en los barrios de la periferia, para que todos los jóvenes interesados en ser voluntarios se acerquen”.
En relación a la actividad barrial, Zanichelli sostuvo: “Enfocaremos en el trabajo comunitario y social, más que en la política; podrán participar tanto aquellos que coincidan y acompañen el proceso político-electoral, como aquellos que estén interesados en ayudar y aportar. La idea es que cada joven aporte su "talento" y/o profesión, sin necesidad de sumarse a la expresión partidaria”.

Notas relacionadas: Francisco Zanichelli: "Tenemos que recuperar institucionalmente la Juventud Peronista".

No hay comentarios.: