viernes, 6 de febrero de 2015

Radio Hormigas, la radio de la Agencia Córdoba Joven

Dale Rosca! con la conducción deGastón Guzmán y Julieta Pelayo M
¿Sabías que la Agencia Córdoba Joven tiene su propia radio? Si no la conocías, en esta nota compartimos la programación 2015, que ya se puso en funcionamiento y te contamos algunos detalles más.
Radio Hormigas se constituye en un nuevo espacio de comunicación que funciona dentro de las instalaciones de la Agencia Córdoba Joven, en Hipólito Yrigoyen 494 (Nueva Córdoba), y ya está trabajando en el lanzamiento de una programación que incluye la producción de programas realizados íntegramente por jóvenes, para los jóvenes”, expresan desde la agencia.
Buena onda, información, entrevistas, sorteos, agenda cultural y mucha música, serán los pilares de que integrarán la grilla”, describen desde la Agencia que conduce Franco Miranda. Con un clic aquí, escuchá Radio Hormigas.

Radio Hormigas y su programación

 -Dale Rosca!
Con una vuelta de rosca, el programa vuelve renovado. Más buenas noticias, sorteos con consignas del día, entrevistas en vivo, la agenda cultural de córdoba, la mejor música y buena onda para comenzar el día con pilas.
-Estudiantes On Air
Este año también seguirá al aire el programa “Buenas Noticias”, un producto radial producido y conducido por alumnos de colegios secundarios de la ciudad de Córdoba, en el marco del proyecto “Red de Radios Educativas”.
-Nuestro Ecosistema musical por dentro
“Fauna” es otro de los programas que se escuchará, siguiendo una propuesta del año anterior. Se trata de un espacio donde se busca poner de relevancia la producción artística local de los últimos 20 años.  Por medio de entrevistas y música, su objetivo es que se conozca en profundidad proyectos artísticos relacionados con la música y las editoriales independientes de nuestro “ecosistema musical”.
-¡Hagamos Radio!
Este año se incorporarán dos nuevos programas radiales: “Bichos de ciudad” y “El panal”, proyectos seleccionados por medio del concurso “Hagamos Radio” que llevó a cabo Radio Hormigas a fines del año pasado.


No hay comentarios.: