martes, 10 de marzo de 2015

Buscan incorporar el espacio UCR Diversidad a la Carta Orgánica del Radicalismo

En la próxima Convención Nacional de la UCR, que se realizará el día 14 de Marzo en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, se discutirá, entre tantos otros temas, la incorporación del Espacio UCR Diversidad a la Carta Orgánica del Radicalismo.
La Mesa Nacional, a partir del Congreso Nacional de Rosario, se compone actualmente por la coordinación nacional de Caren Schilbelbein (Santa Fe), dos adjuntas y  cuatro secretarías, una de las cuales ocupa Córdoba en la Secretaria de Diversidad y se caracteriza por tener una representación Federal  Transversal a los núcleos  grupos que conforman la UCR a nivel nacional.
Es para la UCR un gran paso incorporar a su organización a un conjunto de personas que desde distintos puntos del país, le devuelven al centenario partido su cara humana, abrazando el cumplimiento de los Derechos Humanos en su más amplia concepción. Trabajando la Diversidad en sentido amplio, con compromiso y un profundo respeto por las personas. En esta Convención Nacional el Radicalismo vuelve a ser protagonista de las grandes luchas sociales que le dieron origen.
Esto es, una oportunidad para construir un partido plural, participativo, con vocación de servicio y en la lucha por los Derechos de los sectores más golpeados de nuestra sociedad.

(*) Secretario del Comité Central de la Juventud Radical de la Provincia y Secretario de la Mesa Nacional de UCR Diversidad. Contacto: UCR Diversidad-Córdoba.

No hay comentarios.: