domingo, 12 de abril de 2015

Jóvenes Pro Río Cuarto acompañan a Baldassi en recorridas por el sur provincial

Oficializada la fecha de las elecciones en la provincia de Córdoba, dirigentes jóvenes de Pro Río Cuarto acompañaron al diputado Héctor Baldassi, en las recorridas por algunas localidades del sur provincial. Manuel Betorz, Presidente de Jóvenes Pro riocuartense, mantuvo encuentros con dirigentes locales y apuntala la figura del diputado Baldassi, por el sur de Córdoba.
Héctor Baldassi, acompañado por Patricia Ruatta y Manuel Betorz

Inauguración sede partidaria en Alcira Gigena
El viernes por la noche, quedó inaugurada la Sede Pro Alcira Gigena. La juventud riocuartense se hizo presente para dar su apoyo a Alejandro Meneguzzi, referente macrista en la localidad, quien destacó en su discurso “la necesidad de estar unidos para gobernar”. En el evento estuvo presente también el candidato a intendente de Baigorria, Walter Perrone, quien cuenta con el apoyo del Pro.
Por su parte, Manuel Betorz, referente de Jóvenes Pro Río Cuarto, felicitó a los presentes por el compromiso y  la voluntad de cambio, y remarcó: "Nuestro deber diario es dignificar la política".

Baldassi y la juventud, en Carnerillo
El Viernes por la mañana, el Diputado Nacional Héctor Baldassi, junto a Manuel Betorz, visitaron la localidad de Carnerillo y brindaron su apoyo a Patricia Ruatta, referente Pro de la localidad. En su alocución, Baldassi destacó la importancia de que gente que no venga de la política se involucre y añadió: "Es la única forma para un cambio verdadero".
También, el legislador nacional y el joven Betorz visitaron al actual intendente de la UCR, Adrián Argañaraz, con quien existe un gran acercamiento en miras a las próximas elecciones de la localidad.

Baldassi y la juventud, en General Cabrera
Héctor Baldassi dio una conferencia de prensa en la localidad de General Cabrera, y manifestó su apoyo al candidato Marcos Carasso. En la misma conferencia de prensa, elogió a Manuel Betorz: "Es un joven muy dinámico, muy capaz y con mucho entusiasmo; el tiempo dirá qué lugar debe ocupar", destacó Baldassi sobre el dirigente riocuartense. 

Fuente: Gente de Cabrera. Lic. Ximena Molina, Secretaria de Comunicación y Prensa Jóvenes Pro Río Cuarto.

No hay comentarios.: