jueves, 9 de abril de 2015

Kicillof se reunirá con 500 jóvenes empresarios

El auditorio del Mercado Central de Buenos Aires será el escenario en el que el Ministro de Economía, Axel Kicillof, se reunirá con 500 jóvenes empresarios, este lunes 13 a las 17 horas, para debatir sobre “una Argentina con inclusión, industrial, productiva y sustentable”.
Lo cierto es que la gestión de la reunión, denominada Eje Argentino, estuvo a cargo del Secretario de Comercio del Gobierno Nacional, Augusto Costa y de referentes de distintas entidades empresarias.
En relación a la actividad programada para el próximo lunes, Augusto Santucho, joven dirigente de la Confederación General Económica, expresó: "El encuentro servirá para fortalecer los ejes verdaderamente importantes de la Argentina que viene y del rol que deberá tener el empresariado nacional a lo largo de ese proceso". Además, informó que se tratarán temas económicos y políticos que involucran al desarrollo social futuro del país.
Desde Jóvenes Empresario, informaron que el encuentro será abierto al público, y que la única condición es preinscribirse previamente aquí.

No hay comentarios.: