jueves, 3 de marzo de 2016

El lunes, tercer encuentro provincial de Jóvenes Pro en Córdoba


La juventud del Pro tendrá su tercer encuentro provincial desde la oficialización del espacio político en Córdoba, cuando fueron elegidas sus autoridades partidarias en Villa Carlos Paz hace dos años. En esta oportunidad, además de los voluntarios jóvenes (como denominan a los militantes del partido) participarán del evento la senadora Laura Rodríguez Machado, los diputados nacionales Javier Pretto y Héctor Baldassi, el intendente de Villa Allende, Eduardo “Gato” Romero, el viceintendente de la ciudad de Córdoba, Felipe Lábaque, los legisladores provinciales Soher Al Sukaria, Viviana Massare y Darío Capitani y concejales de toda la provincia.
Impulsamos este encuentro con el objetivo de fomentar el vínculo entre nuestros representantes legislativos y los jóvenes que participamos en la construcción de este espacio, como así también para compartir sus experiencias y estimularnos para seguir trabajando”, le comentó a juventudpartidaria Francisco Losano, presidente de Jóvenes Pro Córdoba.
El encuentro se llevará a cabo el lunes 7 de marzo a partir de las 19 horas en la Sala del Rey (Avenida Humberto Primo 439) y con esta actividad los jóvenes buscan dar “un marco formal para fijar los objetivos de 2016”, revelaron fuentes partidarias a este medio. Además, adelantaron que los dirigentes partidarios y las autoridades de la juventud irán pronunciando sus discursos desde la tarima que va a estar montada en el centro de la Sala, una herramienta comunicacional ya recurrente en los actos del Pro.
Nos parece fundamental desarrollar estos encuentros y vamos a estar trabajando para que este tipo de actividades sea una práctica habitual”, reflexionó Losano.

No hay comentarios.: