martes, 17 de mayo de 2016

Córdoba Te Abraza, para enfrentar las bajas temperaturas

Fundación Contemporánea, junto a la Red de Organizaciones Amigas, un espacio que está compuesto por diversas organizaciones sociales de la ciudad de Córdoba, puso en marcha la iniciativa #CórdobaTeAbraza. Con esta campaña, las organizaciones buscan afrontar la problemática de las bajas temperaturas que afectan a grupos sociales vulnerables de la Ciudad de Córdoba.
#CórdobaTeAbraza consiste en la recolección de donaciones de frazadas y ropa de abrigo que luego serán clasificadas y entregadas a adultos mayores en situación de calle, barrio Costa Canal, barrio Las Tablitas, Villa Urquiza y Cooperativa “4 de julio” de Villa El Nylon.
Gabriela Cañada, miembro de Fundación Contemporánea, le expresó a juventudpartidaria: “Estamos muy contentos con el lanzamiento de esta campaña y con la posibilidad de fortalecer a futuro esta red de organizaciones que trabajan con una misma misión: salir al encuentro del otro promoviendo una cultura de participación e involucramiento, con un entorno vulnerable”.
Desde Fundación Contemporánea informaron que las donaciones se van a recibir hasta el día 27 de mayo en los siguientes puntos:
Zona Centro: Podés acercar tu donación a la Calle 27 de  Abril 1161, sede de Cruz Roja; Patio Mundo, en Achával Rodríguez 250 y en Club General Paz Juniors, en Av. Arenales 520.
Zona Norte: El punto de recolección se encuentra en Obispo Clara 277, Barrio San Martin y en Club Atlético Huracán, en Pasaje Martín de Garayar.
Zona Sur: En las franquicias de Andrea Franceschini de Av. Sabattini 2630 y Av. Richieri 2637.
En Contemporánea estamos convencidos de que un dirigente social y político no puede desconocer la realidad de nuestros hermanos, principalmente de aquellos que más sufren; en ese sentido nace #CórdobaTeAbraza y esperamos que esta sea la primera de muchas actividades que se trabajen en conjunto”, destacó Cañada, de Fundación Contemporánea.

¿Quiénes componen la red de Organizaciones Amigas?
Esta red está compuesta por Fundación Contemporánea, Hombre Nuevo, Cruz Roja Córdoba, Juntando Sonrisas, Scouts Argentina, Oajnu, Suma Fraternidad, Clubes de mi Provincia, Fundación 180, Fundación Creamos, Patio Mundo, Radio maría, Juventud Partidaria, Radio Gamba, Radio Loca Suelta, Club General Paz Juniors, Club Huracán, Agrupación Demos y  Quiero Ayudar.

¿Qué es Fundación Contemporánea?
Fundación Contemporánea es una organización de la sociedad civil fundada en el año 1992, cuya misión principal es la formación de una nueva dirigencia política para la Argentina. Una generación de dirigentes con profunda vocación por lo público, que posea una sólida formación en valores y conocimientos estratégicos y una firme convicción de aportar a la realización de una Argentina unida, desarrollada, justa y moderna.

No hay comentarios.: