martes, 30 de agosto de 2016

La Juventud Radical acordó conformar una mesa de diálogo con las fuerzas que integran Cambiemos

Hace algunos días sesionó en Córdoba el Comité Federal de la Juventud Radical, con la presencia de la mesa del Comité Nacional de la Juventud Radical y los presidentes de los comité provinciales. Entre los temas que se abordaron, los jóvenes intercambiaron opiniones sobre la conformación o no de la juventud de Cambiemos. 
Se decidió crear una mesa institucional de diálogo y no la juventud de Cambiemos. Somos una juventud con más de 120 años de historia. No vamos a crear una juventud de Cambiemos porque somos la Juventud Radical”, le expresó a juventudpartidaria Agustín Torres, el joven dirigente que asumió la presidencia del Comité Provincia de la JR de Córdoba hace algunos días. 
Además, Torres destacó que “con la identidad del radicalismo vamos a seguir defendiendo a este gobierno del cual somos parte, pero no somos lo mismo” y se mostró muy conforme con el desarrollo del Comité Federal. 
Vinieron el 100% de las provincias de nuestro país y estamos muy contentos por haber recibido aquí en Córdoba a representantes de todas las provincias. Fue un espacio de diálogo y de debate que nos sirvió para conocer otras realidades y para analizar la situación del radicalismo. Para nosotros fue un espacio importante, porque en la ciudad capital de nuestra provincia gobierna el radicalismo y hay más de 150 municipio y comunas con intendentes de la UCR”, expresó Torres.

Presencia de autoridades partidarias de la Nación y la Provincia
De la sesión del Comité Federal participaron Ariel Pianesi (presidente de la JR Nacional), José Corral (presidente del Comité Nacional de la UCR), Alberto Zapiola (presidente del Comité Provincia de la UCR de Córdoba) y Agustín Torres (presidente de la JR de esta provincia).
Durante la sesión del Comité Federal, se abordaron diversas temáticas que giraron en torno a la organización de encuentros regionales a lo largo del país, la reforma electoral nacional, proyecto de paridad de género.

No hay comentarios.: