viernes, 2 de septiembre de 2016

Paula Pareto, en el segundo encuentro de Poner en Foco

El ciclo de conversaciones para la juventud que organizó Juventud Partidaria junto a la Agencia Córdoba Joven tuvo, esta semana, como protagonista a Paula Pareto, la judoka campeona olímpica en Río 2016. 
Junto a Pareto, también, estuvo el deportista Jorge Lencina, de gran trayectoria en ese mismo deporte. En esta oportunidad, fueron entrevistados en el IPEF -Instituto Provincial de Educación Física- por el periodista deportivo Manuel Sánchez, ante unos 500 asistentes.
Una vez realizada la apertura que estuvo a cargo de la rectora de la Universidad Provincial de Córdoba, Isabel Bohorquez, y el presidente de la Agencia Córdoba Joven, Paulo Cassinerio, Pareto y Lencina hicieron un repaso por sus carreras deportivas, por sus experiencias de vida y se refirieron a cuestiones familiares y de amistades. 
La motivación y el esfuerzo en el Deporte” fue el puntapié inicial para la visita de Pareto y Lencina. Luego del intercambio que se generó entre los deportistas y el periodista, el público tuvo la oportunidad de realizar consultas tanto a Pareto como a Lencina. 
El esfuerzo es todos los días adentro y afuera del tatami, que es donde entrenamos y luchamos. Cuesta y mucho pero también es lo que nos da fuerzas a la hora de salir a competir”, expresó Pareto. En tanto que Lencina señaló: “El deporte es una forma de vida”.

No hay comentarios.: