viernes, 23 de septiembre de 2016

Organizan encuentro para jóvenes líderes sobre seguridad ciudadana

Fundación Contemporánea, con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos en Argentina, realizarán los días 6 y 7 de octubre el Programa Regional de Seguridad Ciudadana IV edición, del Seminario de Formación para jóvenes líderes. Durante las dos jornadas, los asistentes expondrán destacados especialistas y funcionarios nacionales y provinciales que trabajan en la temática de la seguridad.
Esta iniciativa, que se realiza por cuarto año en la Ciudad de Córdoba, reunirá a 30 jóvenes dirigentes de la provincia con aptitudes de liderazgo e involucramiento en el sector público, quienes son elegidos mediante un arduo proceso de selección. La temática escogida para esta nueva edición es “Un nuevo enfoque sobre la seguridad pública: prevención del delito y seguridad ciudadana”.
Las dos jornadas del Programa se desarrollarán en el Hotel Howard Johnson. Los jóvenes interesados en participar pueden escribir a cordoba@fcontemporanea.org.ar. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 26 de septiembre y se otorgarán becas completas para el programa.

No hay comentarios.: