martes, 11 de octubre de 2016

Lanzan programa de formación para Jóvenes Dirigentes Políticos en Córdoba

Fundación Contemporánea, con el apoyo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba, abre la convocatoria para participar de la IV edición del Programa de Formación para Dirigentes Políticos. La presentación será el martes 18 de octubre en la Facultad de Derecho de la UNC.
Esta iniciativa, que se realiza por cuarto año en la Ciudad de Córdoba, reunirá a  jóvenes dirigentes de la provincia de Córdoba con aptitudes de liderazgo e interés en capacitarse en políticas públicas.
Durante los encuentros del programa, que se desarrollarán los días martes por la tarde (desde el 18 de octubre al 15 de noviembre, los jóvenes dirigentes podrán profundizar sobre la potencialidad y la inserción internacional de Córdoba y de la República Argentina. Además, debatirán sobre federalismo y sobre los desafíos estratégicos de nuestro país.

¿Quiénes pueden participar?
De la cuarta edición del programa pueden participar jóvenes dirigentes, estudiantes universitarios y egresados con especial interés en el sector público.
El programa es gratuito y tiene cupos limitados. Para inscribirse, los interesados deberán completar este formulario.
El período de inscripción se encuentra abierto hasta el viernes 14 de Octubre. Quiénes deseen recibir más información, deberán contactarse a: formaciondirigentes.fc@gmail.com.

No hay comentarios.: