lunes, 4 de marzo de 2013

Debate: Las mujeres como protagonistas en la política argentina

Alicia Moreau, una luchadora incansable
por los
 derechos de las mujeres
Con el objetivo de homenajear a las mujeres en su día -se conmemora cada 8 de marzo- y de brindar información y promover sus derechos, el martes 5 de marzo se llevará a cabo un homenaje a la doctora Alicia Moreau en la Legislatura de Córdoba, con la presencia de mujeres del Frente Amplio Progresista.
La actividad comenzará a las 17:30 horas con el descubrimiento de una placa y a las 18:30 está previsto el comienzo de la charla-debate titulada: “Las mujeres como protagonistas en la política argentina. Logros y desafíos tras un siglo de lucha por la igualdad”. De la misma participarán Susana Mazzarella -docente y diputada nacional-, VivianaYawny -abogada y concejal de la ciudad de Río Cuarto-, Betiana Cabrera Fasolis –médica y dirigente política-, Doris Mansilla –martillera pública y dirigente política- y Mariana Mandakovic –periodista e integrante del Cispren-.
La organización está a cargo del legislador provincial Roberto Birri y se desarrollará en el Salón protocolar cuyo ingreso es en calle Rivera Indarte 30, de la ciudad de Córdoba.

No hay comentarios.: