lunes, 15 de septiembre de 2014

Habló Máximo Kirchner y revivió el sueño de la re-reelección de la Presidenta

Máximo Kirchner, el hijo de la Presidenta Cristina Fernández, debutó en cuestión de oratoria y dio un encendido discurso en un encuentro de La Cámpora. El líder de la agrupación política dio mensajes hacia adentro y hacia afuera del kirchnerismo y dejó varias frases para el análisis. Lo cierto es que el sábado pasado, cerca de 40 mil militantes de La Cámpora de todo el país se congregaron bajo la consigna “Irreversibles”. El encuentro, que se llevó a cabo en el estadio de fútbol de Argentinos Juniors “Diego Armando Maradona”, fue un homenaje al ex presidente Néstor Kirchner y sirvió para reafirmar el compromiso y acompañamiento de La Cámpora al proyecto político que conduce la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Para dar cierre al acto, Máximo Kirchner dio un discurso y recordó a su padre: “Nunca conocí a nadie que le gustara estar tanto en un acto político como a él, disfrutaba mucho esos momentos”. Además, hizo referencias a su familia: "Vengo de una familia que se sometió siempre a las urnas, como hizo Néstor en 2009",

Por qué no  compiten con Cristina
Sin lugar a dudas, la frase más viralizada en los medios fue: "No le tengan miedo a las urnas y a la sociedad. Si están tan interesados en terminar con el kirchnerismo, por qué no compiten con Cristina, le ganan y 'sanseacabó', y volveremos a la calle a hacer lo que tenemos que hacer que es reconstruir el país". A partir de esa frase, los medios de comunicación analizan nuevamente el sueño de la militancia kirchnerista: la re-reelección de la Presidenta, cuestión que, por el momento, no está contemplada en la Constitución Nacional.
"Les quiero agradecer porque sin ustedes no hubiera sido posible (...) tengan fe, tengan ganas, no caigan en las provocaciones y den el debate en la sociedad con amor, alegría y convicciones, para que sigamos en esta caminata eterna que es perseguir los sueños, aunque parezcan imposibles", finalizó.

No hay comentarios.: