sábado, 11 de julio de 2015

Campaña de Progresistas: Moccia y Cabrera Fasolis salieron a pedalear por el futuro


Con una forma distinta y original de encarar una campaña política, la lista Córdoba Progresista, integrada por la fórmula Néstor Moccia-Betiana Cabrera Fasolis se lanzó al ruedo de la competencia, de cara a las PASO. El binomio, que competirá con dos listas conformadas por el Partido Socialista y el Gen, realizó una bicicleteada con sus militantes, que partió desde el Museo de la Reforma y concluyó en el Parque de las Tejas. Un lanzamiento de campaña que rompe con las formas habituales y que toma visibilidad. 
¿El desafío? No sólo superar el 1,5% para participar de la elección general, sino vencer a las fórmulas que tienen al frente y encabezadas, en el tramo de Diputados Nacionales, por Roberto Birri (Partido Socialista) y Miguel Ortíz Pellegrini (Gen). 
Néstor Moccia, destacó: "Traemos nuevas ideas para toda Córdoba que van a hacer mucho ruido. Queremos que se hable de medio ambiente, el ascenso de derechos, que la violencia de género pase a ser una preocupación pública". En la misma sintonía, Cabrera Fasolis expresó: "Representamos una de las listas progresistas. tenemos la representación política de Margarita Stolbizer como candidata a Presidenta de la Nación. Nuestra propuesta tiene que ver con la juventud, con las nuevas ideas, con esto de pensar una Córdoba mirando al futuro, progresista y que se despoje de ciertas cuestiones que tienden al conservadurismo".
La lista está integrada por Eloisa Rojas como precandidata a Senadora Nacional y a Néstor Moccia, Betiana Cabrera Fasolis y Mariano Mancinelli como precandidatos a Diputados Nacionales. En tanto que Raúl  Ávila encabeza la nómina al ParlaSur.

No hay comentarios.: