domingo, 30 de agosto de 2015

Mestre, Juez y Dómina con jóvenes

A 14 días de las elecciones municipales en la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, candidato a la reelección de Juntos Por Córdoba; Luis Juez, de La Fuerza de la Gente y Esteban Dómina, de Unión Por Córdoba, encaran el tramo final de la campaña de la mano de los jóvenes de sus espacios políticos.
Sin lugar a dudas, las juventudes partidarias tienen un rol central a lo largo de toda la campaña electoral, participación que se intensifica en los tramos finales de la compulsa que busca convencer al electorado. Los jóvenes difunden la propuesta, se ponen el “puerta a puerta” en el hombro, le dan colorido, entusiasmo y alegría a la campaña. Además, rodearse de jóvenes siempre suma. El día de la elección, las juventudes  partidarias tienen un rol central en relación a la fiscalización y a la defensa voto por voto.
Cuando el domingo 13 de septiembre se va acercando, los candidatos al Palacio 6 de Julio destinan parte de su tiempo a compartir encuentros con jóvenes, a manifestarles un futuro mejor en acalorados discursos políticos y a darles un golpe de estímulo porque los necesitan más activos que nunca.

Mestre
El Intendente Ramón Mestre compartió la semana pasada un acto con la Juventud Radical, Jóvenes Pro Córdoba y Franja Morada. En el encuentro se hicieron presentes Felipe Lábaque, candidato a Viceintendente; Marcelo Cossar, actual Viceintendente y candidato a concejal; Héctor Baldassi, actual diputado nacional, entre otros dirigentes partidarios y candidatos.
Lo cierto es que en el palco principal no sólo hubo lugar para los referentes jóvenes, sino que además, tuvieron  la posibilidad de pronunciar discursos en consonancia con el acompañamiento a los candidatos de Juntos Por Córdoba.

Juez
El senador nacional y candidato de La Fuerza de la Gente al Palacio 6 de Julio, Luis Juez, se reunió la semana pasada con jóvenes del Frente Cívico y del espacio político de su candidata a Viceintendente, Olga Riutort. El encuentro, del que participó un nutrido grupo de jóvenes, se realizó en uno de los auditorios del Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba.
El senador Juez inicia el proceso final de la campaña proselitista cerca de los jóvenes, intentando redoblar los esfuerzos y contagiando de entusiasmo a sus militantes de la juventud.

Dómina
El actual concejal y candidato de Unión Por Córdoba a la intendencia capitalina, Esteban Dómina, también destinó parte de su tiempo al diálogo con jóvenes. En esta oportunidad, eligió la Universidad Católica de Córdoba y participó del ciclo “Demos participación”, organizado por la carrera de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de esa universidad.
En paralelo, Dómina realiza recorridas por la capital provincial en compañía de miembros de sus equipos y de la agrupación Jóvenes Por Córdoba, que reúne alrededor de 17 espacios políticos de jóvenes nucleados en Unión Por Córdoba. 

No hay comentarios.: