jueves, 3 de septiembre de 2015

#CórdobaVota: Consultá el padrón para el 13S


La Junta Electoral Municipal de la ciudad de Córdoba lanzó una web para los comicios del 13 de septiembre próximo. En el sitio, los ciudadanos cordobeses podrán encontrar información útil e interactiva sobre las elecciones de autoridades municipales.
La web cuenta con la sección "enlaces", donde los internautas podrán encontrar links para consultar el padrón, tutoriales para capacitación y formación de autoridades, entre otros servicios. Además, la versión está disponible en la tienda PlayStore, para Android.
Consultá el padrón haciendo clic aquí.

#CórdobaVota 
Repasamos la lista de los 13 candidatos a la Intendencia de la Capital Provincial: Ramón Mestre (Juntos Por Córdoba), Luis Juez (La Fuerza de la Gente), Tomás Méndez (Movimiento ADN), Esteban Dómina (Unión Por Córdoba), Daniel Giacomino (Frente Para la Victoria), Luciana Echevarría (MST Nueva Izquierda), Javier Musso (Frente de Izquierda y de los Trabajadores), Fernando Marchado (Progresistas), Eduardo Mulhall (Movimiento al Socialismo), Raúl Vaca Narvaja (Encuentro Vecinal Córdoba), Gabriel Juncos (Partido Liberal), Alfredo Pesci (Movimiento de Unidad Popular) y Víctor Lemos (Partido Intransigente).

No hay comentarios.: