sábado, 5 de septiembre de 2015

Juan Negri: Lo que se está discutiendo son modelos de gestión

Juan Negri es candidato a concejal en la lista que encabeza el actual Intendente Ramón Mestre. Tiene 35 años, es hijo del diputado nacional Mario Raúl Negri y desde hace un largo tiempo viene transitando su propio camino. En materia partidaria, Juan Hipólito tiene una destacada participación a nivel provincial y nacional dentro de la Juventud Radical. En relación a la gestión de gobierno, en la actualidad es Director de Derechos Humanos de la Municipalidad de Córdoba.
Desde muy chico vengo militando. Llevo al radicalismo en el corazón. Vengo haciéndolo con mucha pasión. Si nos dan la chance de seguir gobernando, vamos a poder cumplir aquel ciclo del radicalismo con las dos gestiones de Ramón Mestre padre y la de Rubén Martí, que fueron las que le aseguraron futuro a Córdoba”, le expresa Juan Negri a juventudpartidaria.
Sobre la actual campaña para la intendencia de la ciudad de Córdoba, Negri expresa: “Estoy viviendo esta campaña con mucha pasión, como acostumbro a hacer en política. Estamos a una semana de la elección y el trabajo ha sido muy intenso, de recorrida por muchísimos barrios, de estar en contacto con organizaciones vinculadas a la vida y al desarrollo de la ciudad. En este último tiempo la campaña se ha convertido en un chiquero, con denuncias cruzadas para todos lados”.

Una gran responsabilidad
Me pone muy orgulloso pertenecer a la Unión Cívica Radical. El formar parte de la lista de concejales. A mi edad, me llena de responsabilidad, porque lo que se está discutiendo son modelos de gestión. Me llena de orgullo, pero de responsabilidad. Mi generación, que ha ingresado a la política tiene elevar el nivel de debate.  Tiene que elevar el nivel de conocimiento. Tenemos que llegar cada vez más preparados y marcarle a la política el tono de diálogo que se necesita”, apunta Juan Hipólito.
 “Juntos por Córdoba -espacio conformado por UCR, PRO y Coalición Cívica- va a ganar el 13 de septiembre, y sin soberbia lo digo, porque somos sinónimo de gestión; porque la Córdoba postrada que recibimos en 2011, esa Córdoba postrada durante 12 años hizo que se postergaran millones de obras. No se invertía lo que había que invertir para que Córdoba creciera y Córdoba iba creciendo, una Córdoba que tiene más de 420 barrios. Una Córdoba que tiene el segundo ejido urbano más grande del mundo. Por lo cual lo hace mucho más compleja en cuanto a los servicios básicos. Recordamos las obras de Martí, recordamos las obras de Mestre y eso es sinónimo de radicalismo: es gestión, es respeto a las instituciones. Tener una Córdoba con visión de futuro”.

Los próximos cuatro años
Al pensar en los próximos cuatro años, Juan Negri analiza: “Hay equipo. Hay juventud. Hay dirigentes jóvenes que se han formado en la gestión y, por sobre todas las cosas, hay convicciones, hay ideas y hay visión de futuro con respecto a lo que hay que hacer con la ciudad. Gobernar no es lo mismo que conducir un programa de radio ni de televisión”.
No hay cosa más importante para nosotros que militar y estar cerca de la gente y el radicalismo ha estado cerca de la gente. Para conducir esta ciudad hace falta equipo, hace falta un diagnóstico claro de lo que está sucediendo en Córdoba, pero por sobre todas las cosas hace falta mucho valor para tomar las decisiones que hay que tomar para que Córdoba siga avanzando”, finaliza Juan Hipólito Negri.

Notas relacionadas

No hay comentarios.: