jueves, 10 de septiembre de 2015

Memé Moscoso: “Tenemos que comprometernos desde todos los ámbitos”

Memé Moscoso es una joven dirigente política de la ciudad de Córdoba y participa activamente en Encuentro Vecinal Córdoba. A pocos días de las elecciones municipales compartió con los lectores de juventudpartidaria sus ideas, propuestas y dejó en claro que la necesidad pasa por ingresar al Concejo Deliberante para controlar el poder.
En primera persona, Memé Moscoso le pidió un voto de confianza al electorado cordobés: “Quiero invitarlos a que nos acompañen con su voto porque nosotros estamos dispuestos  a renovar el compromiso que hace más de 4 años llevamos adelante también en la Legislatura, con el control del poder. Y también, porque queremos poner en práctica el proyecto de Blindaje Tres, de la provincia de Córdoba, respecto de las  drogas”.
Es importante que entendamos que como sociedad tenemos que comprometernos desde todos los ámbitos y también, desde el Concejo Deliberante”, expresó Memé Moscoso en relación a la participación. Además, apuntó: “Creo que renovar el compromiso con los cordobeses en la Legislatura de Córdoba, se vería fortalecido con que asumamos un compromiso especial con los vecinos de Córdoba, sobre todo en lo que respecta al cuidado de cada vecino y también a la participación en el control del poder de turno”.

Una voz de alarma
En relación al control del poder, Memé Moscoso aseguró: “Creemos que la Municipalidad, con toda la realidad que tiene, necesita que haya una voz de alarma para que despertemos del letargo y podamos ser conscientes de que en nuestra manos también está el control del gasto público, las contrataciones y, sobre todo, teniendo en cuenta que entre nuestras propuestas también está el hecho de que el servicio que la Municipalidad no realizó, es un servicio que el vecino no tiene que paga. Eso no es una cuestión que sea para los vecinos como planteándose la posibilidad de un descuento, sino compromiso para que la Municipalidad haga lo que tiene que hacer todos los días del año”.

¿Quién es Memé Moscoso?
María Amelia “Memé” Moscoso tiene 30 años, es abogada y vive en el barrio de Nueva Córdoba. Además, se desempeña como docente de nivel medio y es Vicepresidente del Portal de Belén.
Memé tiene una destacada participación política como dirigente de Encuentro Joven y del partido que la nuclea, Encuentro Vecinal Córdoba. En las elecciones para el Municipio Cordobés, es candidata a concejal en la lista que encabeza el Ingeniero Civil y Profesor Universitario Raúl Juan Vaca Narvaja, como candidato a intendente de esa fuerza política.

No hay comentarios.: