viernes, 25 de septiembre de 2015

Nueva edición de la Escuela de Formación de Dirigentes Políticos y Sociales de Fundación Contemporánea

Fundación Contemporánea presenta por tercer año consecutivo su Escuela de Formación de Dirigentes Políticos y Sociales. Con un tinte internacional, en esta oportunidad, el lema es “Claves para la Inserción de Argentina en el Mundo”.
Federido Bustos, dirigente de Fundación Contemporánea, informó que los cupos son limitados y en diálogo con juventudpartidaria expresó: “Nos esforzamos por brindar un producto de formación de altísima calidad en cuanto a los temas y expositores. Este año hemos tomado la decisión de hacer un cupo de 50 (asistentes) porque hemos visto que es mejor para una interacción entre los compañeros y una vinculación con el expositor, para poder interactuar mejor, sacarse más dudas, poder preguntar más. Es por eso que hemos reducido un curso de 50, para que pueda ser de más calidad”.
Los encuentros se llevarán a cabo durante todos los días jueves del mes de octubre, dando comienzo este próximo jueves 1°, en el Auditorio de la Universidad Siglo 21, sede Nueva Córdoba. Es importante destacar que las actividades son gratuitas y los interesados deberán inscribirse haciendo clic aquí, hasta el domingo 27 de septiembre.
En relación a las actividades de formación de dirigentes políticos y sociales que lleva a cabo Fundación Contemporánea, Bustos señaló: “Tenemos un área especifica que se dedica a la formación política de dirigentes. Hemos realizado, desde el año 2012, y este año no va a ser la excepción, un seminario de jóvenes líderes. El año pasado organizamos un seminario de jóvenes empresarios. Estamos convencidos de que los dirigentes políticos, sociales y empresariales debemos estar permanentemente formándonos para servir más y mejor”.
Finalmente, Federico Bustos expresó: “Los invitamos a que aprovechemos esta oportunidad, una oportunidad gratuita y que en Córdoba no abundan. Hay poca oferta de la calidad que estamos presentando”.

Federico Bustos te explica de qué se trata

Cronograma de la Escuela de Fundación Contemporánea
01/10: "Aportes para una inserción argentina en el mundo (política exterior argentina)".
08/10: "Herramientas para el análisis internacional: Los números de Córdoba y Argentina".
15/10: "Potencialidad argentina. Actualidad, oportunidades y desafíos del Siglo XXI".
22/10: Visita institucional.

No hay comentarios.: