lunes, 30 de noviembre de 2015

Tres ex presidentes de la JR juraron como concejales de la ciudad

Juan Balastegui, Lucas Cavallo y Lucas Balián, jóvenes dirigentes de la Unión Cívica Radical, juraron en la tarde de hoy como concejales de la ciudad de Córdoba, para el período 2015-2019. La historia detrás del acontecimiento es que los tres dirigentes políticos presidieron la Juventud Radical de la provincia o de la capital hace pocos años. Un dato no menor.
Lucas Balián fue presidente del Comité Provincia de la Juventud Radical de 2004 a 2006. En el mismo período, Juan Balastegui presidió el Comité Capital. En tanto que Lucas Cavallo, reelecto concejal de la gestión Mestre, presidió el Comité Capital de la Juventud Radical de 2006 a 2009, período que coincidió con la presidencia del Comité Provincia de Rodrigo De Loredo, legislador de la provincia reelecto.
A partir de hoy, el flamante cuerpo legislativo cuenta no sólo con tres concejales radicales que presidieron la JR, porque en la misma sesión tomó juramento Victoria "Tori" Flores, quién comandó los destinos de la Juventud Peronista de Córdoba.

No hay comentarios.: