viernes, 11 de marzo de 2016

“Bailemos todos con Soles”, zumbathon solidario

En su aniversario N° 48, Rotaract Club te invita a participar del “Bailemos Todos con Soles” - Zumbathon Solidario. La actividad se va a llevar a cabo este sábado 12 de Marzo a partir de las 16 horas, en el parque de “Las Tejas”.
El evento consiste en una macro-clase de zumba (disciplina fitness, enfocada por una parte a mantener un cuerpo saludable y, por otra, a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas). La misma estará a cargo de la profesora de gimnasia e instructora de Zumba, Noel Barros. Los asistentes no tendrán que pagar nada, porque la actividad se desarrolla en forma gratuita y persigue la finalidad de recaudar donaciones materiales para la Asociación Civil “Soles”.
En diálogo con juventudpartidaria, Daiana Foropon, directora de Comunicaciones Distrito 4815, expresó: "En Rotaract, uno de nuestros pilares es el servicio; no hay regocijo  más lindo y que llene el alma que nuestra entrega total a quienes necesitan una mano. En lo personal creo que es uno de los propósitos de mi vida "Dar de Sí antes de pensar en Sí".  Compartir nuestra pasión y dedicación con una organización como Soles, que lucha contra una causa tan noble y que nos conmueve a todos, es el costado más radiante que tiene este evento”.
Cabe destacar que la Asociación Civil “Soles”  brinda apoyo emocional, espiritual y económico a los niños que se encuentran en la sala de Oncología. Además sus voluntarios son quienes contienen y acompañan a las familias en esta etapa, convirtiéndose en el sostén más importante para ellos. Además, desde la organización adelantaron que de la actividad participará Tranka Style.
Desde Rotaract Córdoba informaron que quienes deseen participar podrán donar pañales XXG y XG de niños, pasta dental, cepillos de dientes, jabón líquido, lavandina en gel, Lisoform, yerba, azúcar, mate cocido, picadillo, galletitas, entre otros. Las donaciones se estarán recibiendo ese mismo día.
Por último, la directora de Comunicación destacó: “Desde Rotaract estamos muy entusiasmado con el "Bailemos Todos" - Zumbathon Solidario. Queremos agradecerle principalmente a Noel Barros, profesora de Gimnasia e Instructora de Zumba por su constante entrega y su sí incondicional cuando de ayudar se trata. A los chicos de Traka Style que no dudaron en sumarse a esta causa solidaria y a todos aquellos que están colaborando para que este 12 de marzo cambiemos un poquito la realidad de estos niños que merecen de nosotros, lo mejor".

¿Qué es Rotaract Club?
Es un programa de Rotary Internacional formado por más de 145.000 jóvenes de todo el mundo que tienen entre 18 y 30 años. El mismo tiene como propósito fundamental ofrecer oportunidades a los jóvenes para aumentar conocimientos y condiciones que ayuden en el desarrollo personal e impulsen a buscar una solución para las necesidades de sus comunidades, formándose como líderes sociales. Además, busca promover mejores relaciones entre los pueblos del mundo en un marco de amistad y servicio.

No hay comentarios.: