sábado, 30 de abril de 2016

Baldassi: “Ceder parte de la verdad de uno y sumar parte de la verdad del otro”

El diputado nacional de Córdoba por Pro, Héctor Badassi, dio un mensaje a los lectores de juventudpartidaria, en relación a la participación política de jóvenes. Además, se refirió a su experiencia personal como como un extrapartidario que desembarcó en política en el año 2013 al aceptar la candidatura al Congreso Nacional, para acompañar a Mauricio Macri.

Escuchá el mensaje de Baldassi a los jóvenes
Les quiero contar que mi experiencia en política ha sido altamente positiva. Cuando empecé, cuando me involucré en política, siempre quise tener cercanía con la gente, recorrer cada lugar de mi provincia, en este caso, Córdoba; de estar permanentemente cercano a los problemas de la gente, ponerle el oído, escucharlo. Sobre todas las cosas, no mentirle”, expresó Héctor Baldassi a juventudpartidaria.
Además, el legislador cordobés se refirió a su experiencia en Diputados: “El trabajo mío en la Cámara me permitió poder escuchar, poder interpretar que el disenso me hace crecer, me hace superarme; que el disenso me da una propuesta superadora muchas veces. Siempre sostengo y digo que hay que ceder parte de la verdad de uno y sumar parte de la verdad del otro. Así se construye”. Así se refirió Baldassi de su vocación dialoguista.
Sostengo que la política tiene que tener cercanía con la gente, cercanía con los sectores, cercanía con todo lo que significa beneficiar al país, buscar un mejor futuro para nuestros hijos, para nuestros nietos y en esa dirección siempre voy a trabajar. Por eso, estoy feliz de haberme involucrado, estoy feliz de haber participado”, destacó el diputado Baldassi.
Por último, el diputado nacional, que tiene mandato hasta diciembre de 2017, se refirió a la participación de los jóvenes en política. “Los sigo alentando a ustedes, los jóvenes, que son los que realmente tienen que poner esa semillita para sembrar, para poder así después con el tiempo cosechar todo lo que ustedes sueñan, todas las utopías que tengan; pero sobre todas las cosas, pensar que tenemos que hacer crecer y grande a nuestro país”, finalizó Héctor Baldassi.

Seguí a Héctor Baldassi en las redes sociales: Twitter y Facebook.


No hay comentarios.: