viernes, 17 de junio de 2016

¡9 años de Juventud Partidaria!

Nuestra historia comenzó hace 9 años; el 7 de junio de 2007. Un concurso organizado por La Voz del Interior y el Colegio Universitario de Periodismo fue la oportunidad que, siendo estudiante de periodismo y comunicación social, decidí aprovechar. Porque de eso se trata, de aprovechar las oportunidades.

Con el voto unánime de un importante jurado conformado por directivos y periodistas de La Voz del Interior y de profesores del CUP, Juventud Partidaria ganó ese concurso y simultáneamente vio la luz. Desde ese momento, la amplitud, el compromiso y el respeto marcaron los pasos a seguir; intentando generar un puente entre las juventudes políticas y partidarias e impulsando un espacio para que las y los jóvenes puedan expresarse libremente.
Desde el lugar de director de Juventud Partidaria, es la primera vez que hablo en primera persona a través de la web. Tengo la necesidad de agradecer a La Voz del Interior y al CUP por esa idea que marcó el inicio de nuestra historia. Y si de agradecer se trata, la profesora María Elena Brizuela, desaparecida físicamente, merece el mayor de los reconocimientos, por impulsar “Futuros Periodistas”, ese concurso que marcó nuestro comienzo y al que me refería antes.
Agradezco a las juventudes políticas y partidarias de la provincia de Córdoba por darle vida al espacio, por contribuir con ideas y actividades diariamente. También, por entender la razón de ser de Juventud Partidaria, desde el respeto mutuo y la diversidad de pensamientos. Mi agradecimiento, también, va para los periodistas, dirigentes políticos, asesores y colaboradores que eligieron y eligen nuestra web para dar a conocer sus ideas y aportar al debate ciudadano y democráticos. Gracias  al Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba por haber declarado de interés legislativo nuestro espacio en el año 2011. Gracias a Marketing Político en la Red por el reconocimiento a nuestro trabajo en The Victory Awards 2015 y 2016. Gracias a la Legislatura de la Provincia de Córdoba por abrirnos sus puertas.
Con una visión amplia, participativa e impulsando el diálogo y la construcción de consensos seguiremos trabajando. Nuestros lectores y los jóvenes que participan en política le dan sentido a nuestro espacio.
¡Muchas gracias!

Director de Juventud Partidaria

No hay comentarios.: