domingo, 26 de junio de 2016

Elecciones en EEUU: conferencia con la visión Republicana y Demócrata

Este lunes 27 de junio se llevará a cabo una conferencia sobre las elecciones presidenciales que se van a desarrollar en Estados Unidos, en el mes de noviembre próximo. Durante ese encuentro se abordarán las perspectivas de la política exterior en el marco de las elecciones según la visión Demócrata y Republicana.
Los expositores abordarán el escenario actual de la política estadounidense y la marcha e impacto en América Latina y el mundo de la política exterior según quién resulte vencedor”, expresó Federico Bustos, miembro de Fundación Contemporánea.
La conferencia, que comenzará a las 18:30 horas, tendrá como escenario el salón Vélez Sársfield de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba, en Obispo Trejo 242, 1° piso.
Promovemos esta actividad por la importancia de conocer y debatir el rumbo que tomará la política exterior de Estados Unidos y cómo se posicionará y se configurará el nuevo escenario internacional”, destacó Bustos, quien además puntualizó: “Los invitamos a participar de esta conferencia con entrada libre y gratuita. Los expositores son de altísimo nivel y estas ofertas son escasas en Córdoba”.
Los expositores
Daniel W. Fisk (Republicano), director del Instituto Internacional Republicano.
Peter Quilter (Demócrata), investigador Senior del Ash Center para la Innovación y la Governanza Democrática de la Kennedy School de Harvard. Recientemente, Quilter se desempeñó como secretario en Administración y Finanzas en la Organización de Estados Americanos (OEA).

No hay comentarios.: