martes, 12 de julio de 2016

Juventud del Bicentenario propone “Hacer Historia”

En el marco del Bicentenario de la Independencia argentina, circula por las redes sociales un video de la agrupación Juventud del Bicentenario en el que sus miembros desarrollan el concepto “Hacer Historia”.
En diálogo con juventudpartidaria, Federico Bustos, de esa agrupación política, expresó: “Hacer historia es ser y formar parte de una generación de dirigentes políticos patriotas que amen profundamente a la Patria y a sus hermanos. Es gastar la vida en pos de servir, de hacer grande a la Argentina. Es animarnos a dejar de mirar nuestras narices, nuestras conveniencias y comodidades y jugárnosla por la grandeza de la nación y la felicidad de nuestros hermanos”.
En tanto que a su turno, Facundo Utrera, miembro de Juventud del Bicentenario y vocal de la Agencia Córdoba Joven, remarcó: “Hacer historia en lo cotidiano es hacer frente a las adversidades y desavenencias de cada día; seguir apostando con convicción a lo que somos, pensamos y creemos”. Por último, Utrera apuntó que “hacer historia es confiar en que a pesar de que la realidad parezca decir lo contrario, aportar lo q hacemos en política vale la pena”.

Sobre Juventud del Bicentenario
Juventud del Bicentenario es una agrupación política conformada por jóvenes cordobeses provenientes de distintos ámbitos y que acompañan la gestión del gobernador Juan Schiaretti. Sus miembros consideran que la construcción de este espacio es amplia y está conformada por jóvenes universitarios, profesionales, empresarios, sindicales, del tercer sector y del interior provincial.
Se definen como “la generación del Bicentenario: jóvenes dirigentes de distintos ámbitos de nuestra sociedad que queremos hacer historia en Córdoba. Porque el destino de la Argentina del tercer centenario está atado a los esfuerzos que hoy realicemos. Porque ser joven es querer hacer historia, y escribirla juntos, es mejor”. 
Los jóvenes que estén interesados se pueden contactar a través del correo electrónico juventuddelbicentenariocba@gmail.com o completando un formulario, aquí
Juventud del Bicentenario en las redes sociales: Facebook y Twitter.

No hay comentarios.: