sábado, 23 de julio de 2016

¿Querés una invitación sin cargo para ver a Jorge Asís en el Teatro Real?

Jorge Asís, quién se define como "profesional de la palabra", estará el miércoles 27 de julio en la ciudad de Córdoba. Las puertas del Teatro Real se van a abrir para recibir al público, a partir de las 18 horas y para poder ingresar solamente hará falta que lleves tu invitación sin cargo. 
Esta actividad, impulsada por la Agencia Córdoba Joven y juventudpartidaria, está enmarcada en #PonerEnFoco, el ciclo de conversaciones para la juventud, por el que van a pasar exponentes de alto nivel, en conversaciones con reconocidos periodistas de Córdoba. En esta oportunidad, Rebeca Bortoletto, la conductora de Radio Mitre, va a entrevistar a Asís y a intercambiar sobre política, bicentenario, juventud, en una suerte de agenda abierta.
El público, por su parte, también va a poder intervenir y hacer preguntas a través de Twitter, con el hashtag #PonerEnFoco.  
Para adquirir tu entrada, contactate con nosotros a través de las redes sociales. Lo podés hacer con un mensaje en Facebook o en Twitter.

En resumen 
Jorge Asís en Córdoba. Estará en el Teatro Real el miércoles 27, a las 18 horas. Adquirí tu invitación sin cargo contactándonos.

No hay comentarios.: