martes, 19 de julio de 2016

Te invitamos al primer encuentro de #PonerEnFoco, con Jorge Asís y Rebeca Bortoletto


En el marco del ciclo de conferencias para la juventud titulado #PonerEnFoco, organizado por la Agencia Córdoba Joven y juventudpartidaria, te invitamos a la primera exposición que tendrá como protagonista a Jorge Cayetano Asís, en el Teatro Real. En esta oportunidad, la conductora de Radio Mitre, Rebeca Bortoletto, oficiará de entrevistadora y en el intercambio se generará una conversación muy interesante.
El tema del primer encuentro del ciclo, que tiene como protagonistas a Asís y Bortoletto, es “Política y Bicentenario”, aunque la agenda del expositor será abierta y los asistentes podrán intervenir y consultar a través de la red social Twitter, con el hashtag #PonerEnFoco.
El ciclo de conversaciones dará inicio el miércoles 27 de julio, a las 18 horas, en el Teatro Real, con entrada libre y gratuita. Quienes estén interesados en participar deberán inscribirse previamente aquí. Luego de completar el formulario y de obtener la confirmación, deberán acercarse a la Agencia Córdoba Joven a retirar su entrada (Hipólito Yrigoyen 494, barrio Nueva Córdoba). 
El evento tiene por objetivo abordar diversas temáticas de interés juvenil, impulsar el intercambio de ideas y brindar herramientas de formación para el desarrollo de la juventud de la provincia de Córdoba. 
La invitación se extiende a jóvenes cordobeses cuyos ámbitos de participación sean ONGs y organizaciones de la sociedad civil, universidades públicas y privadas, colegios secundarios públicos y privados, partidos políticos, grupos religiosos, estudiantes y organizaciones informales, y público en general.

¿Por qué una conversación? 
Porque a través del diálogo también es posible incorporar conocimientos. En la conversación se genera la posibilidad de intercambio y su ejercicio es beneficioso para la formación, la incorporación de conocimientos y el desarrollo de la capacidad crítica.

Más datos
Jorge Asís y Rebeca Bortoletto conversan en el Teatro Real, el miércoles 27 de julio, a las 18 horas.

¿Cómo participar?
Para conseguir la entrada, que será libre y gratuita, será necesario que los interesados se inscriban previamente ingresando a este link.

No hay comentarios.: