lunes, 22 de agosto de 2016

Agustín Torres asume la conducción partidaria de la Juventud Radical

La Juventud Radical de la provincia de Córdoba dará esta noche una vuelta de página en la historia de sus autoridades. El joven de Laguna Larga, Pablo Villalón, cumplió su mandato en el Comité Provincia y en su lugar asumirá Agustín Torres, en un acto que tendrá lugar en la histórica casa partidaria.
En esa ocasión, el presidente saliente y el entrante darán sus discursos ante la militancia partidaria. 

Pablo Villalón: "Levantando bien alto las banderas de nuestro partido"
En las redes sociales, Villalón se despidió del cargo partidario, pero no de la actividad política:

Hace dos años asumíamos el compromiso de conducir los destinos del comité Provincia de la Juventud, con errores, con aciertos, pero siempre levantando bien alto las banderas de nuestro partido a lo largo y ancho de nuestra provincia, gracias a cada uno de los estuvieron siempre al lado mío, a los secretarios, a cada uno de los militantes que sin tener ningún cargo partidario estaban ahí ayudando siempre, y por supuesto a mis dos vice presidentes y amigos @elgringotorres -Agustín Torres, sucesor de Villalón- y @jularfranco -Franco Jular, quién asumirá en el Comité Capital de la JR- sin ellos y un trabajo en equipo, nada hubiese sido posible. Ahora a seguir trabajando, igual o más que ahora, por el partido que siempre ame y lleve en mi corazón ‪#‎SigamosConstruyendo‬”.

Agustín Torres: "Se avecinan nuevos desafíos"
En tanto que Agustín Torres, también habló a través de las redes sociales, reflexionando sobre el inicio de su militancia y la responsabilidad de asumir en la conducción partidaria del Comité Provincial de la Juventud Radical.

11 años atrás me involucraba desde la JR en luchar por los derechos de los jóvenes. Hoy me toca asumir la máxima responsabilidad de llevar adelante la conducción de esta querida Juventud Radical de Córdoba. El camino fue largo, lleno de aprendizajes, con aciertos y con errores, pero siempre defendí los colores rojo y blanco que llevo en el corazón. Quiero felicitar a mis dos grandes amigos Pablo Villalón y Franco Exequiel Jular que junto a los secretarios y un sin número de militantes, estos dos años trabajamos para poner en lo más alto a esta gloriosa JR. Se avecinan nuevos desafíos y hoy más que nunca redoblo los esfuerzos y asumo este compromiso de llevar adelante los destinos de esta querida juventud como todo buen Radical sabe hacer. ‪#‎SigamosConstruyendo‬ ‪#‎NosVeranVolver‬”.
En el acto de esta noche también asumirá la conducción partidaria provincial Alberto Zapiola. La semana que viene harán lo propio las nuevas autoridades del Comité Capital de la Juventud Radical, que estará presidido por Franco Jular, y del Comité Capital de mayores, con el diputado nacional Diego Mestre a la cabeza.
Es importante destacar que en esta oportunidad, la UCR de Córdoba no tuvo que atravesar un proceso interno para la elección de sus autoridades, ya que los cargos fueron consensuados entre las líneas internas del partido.

No hay comentarios.: