viernes, 12 de agosto de 2016

Semana de la Juventud en Córdoba con actividades gratuitas para compartir

En el marco del Día Internacional de la Juventud, la Municipalidad de Córdoba, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (Universidad Nacional de Córdoba), con el apoyo de Gamba FM, impulsan un programa muy variado de actividades gratuitas que se va a extender desde hoy, hasta el sábado 20. La programación incluye el recital de Banda de Turistas en el parque de Las Tejas, este domingo.
Las actividades libres y gratuitas que tienen como centro a los jóvenes, contemplan acciones tan variadas como campañas ambientales, de prevención en salud, mejoras en la infraestructura deportiva, clases de baile, espectáculos culturales y presentación de la oferta académica de la Universidad Nacional de Córdoba, entre muchos otras.
El domingo 14, a las 15 horas, se realizará la Fiesta de la Juventud al aire libre y de manera gratuita en el parque de Las Tejas con la música de Banda de Turista, Telescopios, Hipnótica y la presencia de Hecatombe.

Este es el programa de actividades
Viernes 12: #CórdobaesJoven por Radio Jerónimo (19:00 a 20:00 horas). Programa radial de la Federación de Centros de Estudiantes Secundarios y de la Municipalidad de Córdoba.

Sábado 13: #CuidarloestáentuMano, forestación del Parque de las Naciones. ¡Cabildo tiene Swing! Clase de Charleston/Lindy Hop (16:30 horas).

Domingo 14: Fiesta de la Juventud en Córdoba. Parque de las Tejas (15:00 horas). Festejo gratuito al aire libre con la música de Banda de Turista, Telescopios, Hipnótica y Hecatombe. Allí, además, se realizará la campaña "Elegí cuidarte" (controles de HIV, Hepatitis y Sifilis); "#UNCconVOS", con la presentación de la oferta académica, las becas y el Comedor Universitario. Proyección de videos y voluntarios de diferentes carreras.

Lunes 15: Renovación de la Cancha de Fútbol Plaza de la Intendencia, con un amistoso de fútbol de salón (Futsal). Talleres vs. Rácing (16:00 horas).

Martes 16: Lanzamiento del programa #SeParte (11:00 horas.), para que cada joven se reconozca como el principal actor de su realidad, a través de campañas de concientización y prevención en distintas problemáticas. Además, Programa EcoPuntos (17:00 horas), con la instalación de una huerta orgánica en la Plaza de la Intendencia.

Miércoles 17: "#UNCconVOS" en  CPC Argüello.

Jueves 18: Programa #SeParte. Campaña #ElegíCuidarte en el Buen Pastor (17:00 horas).

Viernes 19: El programa La Muni  en tu Barrio estará en Villa Libertador. Encuentro de vecinalistas en el palacio 6 de Julio (17:00 horas). Programa #ConductorDesignado (establece un conductor que no tomará alcohol, para manejar vehículo y llevar a los amigos).

Sábado 20: Cierre de la Semana de la Juventud. Tu Barrio en Escena Edición 50ª en Marqués Anexo.

No hay comentarios.: