viernes, 15 de marzo de 2013

El PS invita a visita guiada en el Espacio de Memoria "La Perla"

La Escuela de Formación Política del PS Córdoba, organiza una visita guiada al Espacio de Memoria y promoción de los Derechos Humanos "La Perla" el sábado 23 de marzo de 11 a 14 horas, al cumplirse un año más del golpe militar que derrocó a la presidenta María Estela Martínez de Perón. La Junta de Comandantes integrada por Jorge Rafael Videla, Roberto Eduardo Viola, Leopoldo Fortunato Galtieri y Reynaldo Benito Antonio Bignone inició el 24 de marzo de 1976, el “Proceso de Reorganización Nacional”, la dictadura más sangrienta que sacudiera a Argentina.
Fernando Guevara, secretario general del Partido Socialista de la Provincia de Córdoba, adelantó a juventudpartidaria que “La idea es que podamos aprovechar para invitar a nuestros amigos a compartir esta jornada, ya que es una actividad abierta”. Por otra parte, destacó: “Vamos a conocer juntos el Espacio de la Memoria La Perla, donde funcionó el mayor centro de detención ilegal y torturas del interior del país durante la última dictadura militar”.
Quienes estén interesados en participar de esta visita guiada, deberán estar a las 11 de la mañana en la entrada del Espacio de Memoria y promoción de los Derechos Humanos "La Perla", sobre Ruta 20, camino a Villa Carlos Paz. Luego del encuentro que contemplará una visita guiada por su interior, se desarrollará un almuerzo a la canasta, abierto a los asistentes.

1 comentario:

Mario dijo...

Como me interesa la política, disfruto de saber las ideas y novedades de los diferentes partidos. Siempre previo a una elección trato de quedarme en casa todo el dia y aprovecho para comer lo que pido al delivery de comidas, mientras analizo las propuestas partidarias